Información sobre las vacunas contra la COVID-19

Haga clic aquí para ver y descargar el formulario de autorización para que una persona que no es un tutor pueda llevar al paciente a vacunarse.

No se requiere citas

Nuestra clínica de vacunación contra el virus por COVID-19 ya está aceptando pacientes sin citas previas en la escuela 25 Marston Street, Suite 202 deben ser residentes del estado de Massachusetts y tener al menos 12 años de edad. La disponibilidad de las vacunas está sujeta a cambios. Se requieren citas programadas para la segunda o tercera dosis de la vacuna. Horas para personas sin cita:

  • Jueves: de 8 am a 4:30 pm
  • Viernes: de 8 am a 4:30 pm
  • Sábado: de 8 am a 1 pm





Si usted es residente elegible del estado de Massachusetts, llame al 978-946-8409 para programar una cita.

El contenido de este sitio web está principalmente en inglés. Si su idioma preferido es el español, tiene la opción de cambiar la configuración de su navegador a este idioma. Los pasos que debe seguir para hacer este cambio en su computadora, Android, iPhone o iPad se explican a continuación.


 
Aplicación Microsoft Translator
La aplicación Microsoft Translator puede traducir hasta 60 idiomas y está disponible para computadoras y dispositivos iPhone y Android. Después de descargarla a su teléfono, ábrala y configure su idioma preferido. Cuando encuentre una página web en un idioma que no pueda leer, simplemente abra la aplicación en su navegador para obtener ayuda. Esta aplicación es gratuita para todos los usuarios.
 
Aquí puede encontrar más información sobre la aplicación Microsoft Translator.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha emitido autorizaciones de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) para el uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech en personas de 16 años de edad o mayores, y la vacuna de Moderna en personas de 18 años de edad o mayores.

Lawrence General Hospital sigue recibiendo cantidades limitadas de las vacunas Pfizer y Moderna contra el COVID-19. El hospital está siguiendo la guía establecida por el estado de Massachusetts que consta de tres fases de prioridad para las vacunas contra el COVID-19.

Lawrence General Hospital espera con entusiasmo recibir envíos adicionales de la vacuna aprobada. Siempre y cuando el suministro lo permita, se espera poder proporcionar dicha vacuna a las personas más expuestas y a otras que estén incluídas en las fases dos y tres del plan de vacunación del estado. Seguimos manteniendo un contacto cercano con los funcionarios estatales de salud pública sobre sus planes a largo plazo para vacunar a las personas incluídas en la Fase dos y la Fase tres. Para saber cuándo puede recibir la vacuna contra el COVID-19, visite Mass.gov/COVIDvaccine.

 

¿Quiénes son elegibles en este momento para recibir la vacuna contra la COVID-19?

Información del Estado de Massachusetts sobre las vacunas

*Por favor, seleccione la traducción al español en la parte superior de la página web de Mass.gov

¿Cuándo puedo recibir la vacuna contra la COVID-19?

Ver cuándo le tocará vacunarse de acuerdo al plan de distribución de vacunas del Estado.

Preguntas frecuentes sobre la vacuna contra la COVID-19

Preguntas comunes sobre la planificación y la preparación de Massachusetts para la vacuna contra la COVID-19.

Programa de vacunación contra la COVID-19 de Massachusetts

Ver las últimas actualizaciones sobre la vacunación contra la COVID-19 en Massachusetts.

Manténgase alerta

Si bien la vacuna contra la COVID-19 es un paso adelante en la batalla contra esta enfermedad, tenemos que continuar las medidas que han demostrado ser eficaces para limitar la propagación de la COVID-19. Esto incluye el uso de mascarillas, el distanciamiento social, evitar las reuniones en grupo, lavarse las manos y quedarse en casa si está enfermo. No hay que bajar la guardia, para la protección de nosotros y de los miembros más vulnerables de la comunidad.

Información sobre las pruebas de COVID-19

Todos los residentes de Massachusetts tienen acceso a las pruebas de COVID-19 como parte de la Iniciativa del Gobernador Baker: “Hacer pruebas para detener la propagación” (en inglés: “Stop the Spread Testing Initiative”). Hacer clic aquí para mayor información.

Preguntas frecuentes sobre las vacunas contra la COVID-19